PARTIDARIOS DEL PUEBLO

Dénomination enregistrée: PUEBLO PARTISANS SOCIETY

Numéro d'entreprise: 840584544RR0001

Notre Mission

Partidarios del Pueblo (en inglés Pueblo Partisans) es una asociación sin fines de lucro conformada por profesionales del área social y por voluntarios. Su principal objectivo es el de promover respuestas comunitarias a las aspiraciones humanas, considerando simultáneamente las relaciones específicas de las comunidad con las de las sociedad en general. Vivimos, estudiamos y trabajamos en el continente americano. Nuestras actividades se desarollan en regiones urbanas y rurales, principalmente con aborígenese inmigrante y en algunos casos con poblaciones mixtas.

Nuestro nombre, Partidarios del Pueblo, expresa nuestras creencias, las que debemos dar a conocer. Las relaciones entre las comunidades y Partidarios del Pueblo están, a nuestro parecer, condicionadas a las experiencias y al sistema de valores de los distintos participantes. En la medida que las distintas experiencias y los distintos sistemas de valores se articulen, se pueden concretar vinculaciones contractuales explícitas entre las comunidades y Partidarios del Pueblo.

La palabra Partidarios significa para nosotros un grupo de personas que no pretenden ser ni neutrales ni objectivos, sino que más bien promueven activamente un punto de vista idealista.

Por último, Partidarios del Pueblo cree en relaciones duraderas entre sí miso y las comunidades. La supervivencia de la comunidad (la ecología de la comunidad) depende de un torrente interminable de adaptaciones a circunstancias cambiantes. Nuestra presencia en una comunidad inevitablemente “cambia el panorama” y pasamos a formar parte de su ecología. Por lo tanto, reconociendo lo complejo que es conprender la ecologia de una comunidad, asi como de entender el papel de Partidarios del Pueblo dentro de esta ecología, hemos escogido un método de intervención “no paracaidista” al cual llamamos acompañamiento comunitario.

Pour en savoir davantage sur cet organisme de bienfaisance